Bienvenido a mi blog, donde habrán recetas de cocina,repostería,truquillos y esas cosillas culinarias

miércoles, 11 de mayo de 2011

Papas fritas sabrosas

Hola! Hoy he hecho papas fritas y como no es algo que coma todos los dias, (que hay que cuidarse) pues las he sazonados para que queden un poco mas buenas. Las he frito normal y corriente,las he sacado del aceite,escurrido en una servilleta y ahora viene lo bueno :P Las he sazonado con un poco de pimentón dulce,ajo en polvo,cebolla en polvo,sal fina y pimienta blanca. Han quedado muy ricas! ^^

Hay una curiosidad que tengo con las papas fritas que he leido por ahí, a ver si alguien ya lo ha probado y que tal les ha quedado. Antes de freirlas sazonarlas y espolvorear con un poco de harina. Yo creo que quedan mas crujientes....Ustedes que opinan?

5 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta! Yo opino que se quedarian crujientitas, pero solo hay una manera de saberlo... probarlas, asi que a elegir un dia y manos a la obra!!

    ResponderEliminar
  2. Las sazonamos con el pimenton y eso que se quedan muy buenas y despues las espolvoreamos con harina y freimos....y a ver que sale ^^

    ResponderEliminar
  3. Queremos nuevos platos YA! Me voy a hacer una sentada en la Puerta del Sol para que pongas algo...

    ResponderEliminar
  4. He probado a hacerlas como has dicho y quedan riquisimas ,el secreto està en no ponerle mucha harina,gracias por el dato.Besos.Elena A. deguida prestiti

    ResponderEliminar